martes, 11 de junio de 2019

Se viene el Abierto de Otoño

El lunes 17 de junio del corriente año, desde las 21:00 hs. en las instalaciones del Club Social El Círculo de la ciudad de Santa Rosa se disputará una nueva edición del Abierto de Ajedrez de Otoño, clásico torneo del ajedrez local.
La competencia será abierta para todas las categorías, incluidos los aficionados y los menores de edad que deseen probar su fuerza ajedrecística.
Se realizará por sistema suizo a 7 fechas con un ritmo de juego de 1 hora por jugador con un adicional de 5 segundos por movimiento desde el comienzo mismo de la partida. Se podrán solicitar 2 "byes" (fecha libre a pedido del jugador) hasta la 4ta. fecha inclusive.
Las inscripciones estarán abiertas hasta minutos antes del sorteo del fixture y largada del torneo y tendrán los siguientes costos: menores de 16 años $50, socios del Círculo mayores $100 y no socios $150.
Se podrán efectuar preinscripciones al siguiente mail: elcirculosantarosa@gmail.com.
Al finalizar la competencia se entregarán premios consistentes en trofeos para los 3 primeros lugares y para los mejores de las categorías promocionales.
Se espera una amplia concurrencia ya que la presente competencia es preparatoria para el más importante torneo a realizarse durante los días 6 al 8 de julio próximos: el IV IRT Abierto Ciudad de Santa Rosa - Francisco "Pancho" Freites In Memoriam".

No hay comentarios: