sábado, 13 de septiembre de 2008

Urbieta es el campeón del Promoción 2008

Foto: El Campeón Guillermo Urbieta.
El trebejista Guillermo Urbieta se adjudicó de manera arrolladora e invicta el torneo denominado "Promoción 2008" que se disputó paralelamente al Mayor de 1ª Categoría.
El ganador venció en todos sus compromisos, tanto de la etapa preliminar (ganó la Zona A) como de la instancia final, venciendo en los 9 encuentros disputados.
Anoche se enfrentaba con otro jugador que está dando que hablar: Hugo Tarancón. Lo venció sin ningún tipo de complicación tras una Defensa Francesa que maneja al dedillo, y luego sí, pudo festejar su triunfo y la obtención del campeonato.
El segundo en la tabla de posiciones resultó ser el juvenil Lautaro Lugones, quien dio muestras de todos los progresos en su juego, tras vencer a un siempre difícil rival como lo es Enrique Molina.
Lugones también adoptó la Defensa Francesa contra el peón rey aplicado por su rival, y lo derrotó luego de un muy buen medio juego desarrollado.
Con estos resultados, las posiciones finales quedaron de esta manera:
1º Guillermo Urbieta 3 puntos (CAMPEÓN); 2º Lautaro Lugones 2 pts.; 3º Enrique Molina 0,5 pts. (mayor cantidad de partidas jugadas con piezas negras); y 4º Hugo Tarancón 0,5 pts. (menor cantidad de partidas de negras).

No hay comentarios: