jueves, 3 de octubre de 2019

Se viene la 10° fecha del Grand Prix Semirrápido

Los organizadores del Club Social El Círculo, anunciaron que el sábado 5 de octubre desde las 15:30 hs. siempre en las instalaciones de la entidad del juego ciencia (Coronel Gil 221 de Santa Rosa) se realizará una nueva fecha (la 10°) del circuito Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas.
La competencia que es de carácter gratuito y abierta para todas las categorías (incluidos los menores y aficionados al juego ciencia que hacen sus primeras armas en el mismo), se disputará por sistema suizo a 7 fechas con un ritmo de juego de 12 minutos más 3 segundos de adicional por movimiento desde el comienzo mismo del juego.
Al finalizar el torneo (aproximadamente el mismo sábado a las 20:00 hs.) se aprovechará para entregar los premios consistentes en trofeos.
El circuito anual, con una fecha mensual, va llegando a su fin y existe una pelea palmo a palmo por los primeros lugares de la clasificación, estando igualado el primer lugar de la clasificación general entre el juvenil Mariano Petrelli y Guillermo Saitúa, seguido muy de cerca por Juan Rossi.
El torneo correspondiente al mes de septiembre fue obtenido por el experimentado valor local Mario Alberto Frank.
En esta oportunidad han manifestado su interés de participar jugadores de la localidad de Bahía Blanca y también de General Pico lo que hará de la competencia una gran oportunidad para ver buen ajedrez. 

No hay comentarios: