jueves, 19 de septiembre de 2019

Se viene el Abierto de Ajedrez de Primavera

Este viernes 20 de septiembre desde las 21:00 hs. comenzará a disputarse en el Club Social El Círculo de Santa Rosa La Pampa el tradicional Abierto de Ajedrez de Primavera que organiza la entidad del juego ciencia local.
El torneo será de carácter abierto para todas las categorías (incluidos los menores y aficionados al ajedrez) y repartirá premios consistentes en placas y trofeos.
La inscripción tendrá un costo de $100 para los socios del club, $150 los no socios y $50 a los menores de 14 años.
Se disputará por el sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de juego de 1 hora por jugador más 5 segundos de adicional por movimiento desde el comienzo mismo del juego.
Los organizadores previeron que se puedan solicitar hasta 3 "byes" (fecha libre a petición del interesado y hasta la 3ra. fecha inclusive.
El cronograma de juego será el siguiente: viernes 20 de septiembre cierre de inscripción y largada de la primera fecha desde las 21:00 hs.; lunes 23, miércoles 25, viernes 27 y lunes 30 de septiembre desde las 21:00 hs.; miércoles 2, viernes 4 y lunes 7 de octubre desde las 21:00 hs.
Se espera una amplia concurrencia, siendo el presente torneo preparatorio para competencias de mayor fuste como lo será el Abierto de Ajedrez de Fin de Año planificado para mediados de diciembre.
Es defensor del título el experimentado trebejista y múltiple campeón santarroseño Diego De Marzi, que ha comprometido su presencia en esta nueva edición del Abierto.

No hay comentarios: