miércoles, 13 de marzo de 2019

Este viernes se disputa el Abierto de Ajedrez de Verano

Este viernes 15 de marzo desde las 21:00 hs. en las instalaciones del Club Social El Círculo (Cnel. Gil 221 de Santa Rosa), se disputará el Abierto de Ajedrez de Verano que organiza la entidad local.
La competencia que será de carácter abierto para todas las categorías (incluidos los aficionados y menores de edad) se disputará por sistema suizo a 7 fechas con un ritmo de juego de 1 hora por jugador con 30 segundos de adicional por movimiento desde el comienzo mismo de la partida.
Los días de juego serán todos los martes y viernes desde las 21:00 hs., previendo la 2da. fecha para el martes 19 de marzo a las 21:00 hs.
Los jugadores podrán inscribirse con "bye" (fecha libre a petición del jugador) hasta la 3ra. fecha inclusive.
La inscripción tendrá un costo de $100 para los jugadores asociados al Círculo, $150 para los No Socios y $50 para los menores de 14 años.
Serán árbitros de la competencia, los miembros de la Comisión Directiva del club y se espera una amplia concurrencia por cuanto el torneo es preparatorio de los más importantes Mayor de Ajedrez de Segunda Categoría a disputarse en el mes de mayo y seguidamente el Mayor de Ajedrez de Primera Categoría.
Se espera la presencia de varios de los mejores valores locales como ser el defensor del título Maximiliano Covas y jugadores de fuste del ambiente ajedrecístico pampeano.

No hay comentarios: