jueves, 6 de septiembre de 2018

Se viene el Abierto Primavera de ajedrez

El próximo martes 11 de septiembre comenzará a disputarse una nueva edición del Abierto de Ajedrez "Primavera" que organiza el Club Social El Círculo.
El torneo de carácter abierto para todas las categorías constará de 7 fechas por sistema suizo jugándose los días martes y viernes desde las 21:00 hs.

El ritmo de juego por partida es de 1 hora por jugador más 5 segundos de adicional por movimiento desde el comienzo mismo del juego.
Los jugadores podrán inscribirse hasta minutos antes de la largada de la primera fecha, es decir hasta el mismo 11/09/18, y también podrán solicitar "bye" (fecha libre a pedido del jugador) hasta la 3° fecha inclusive.
La competencia será de carácter gratuito y será una buena oportunidad para medir fuerzas entre los jugadores más encumbrados del club y todos aquellos aficionados que deseen participar del evento.
Al finalizar la competencia se aprovechará para entregar los premios consistentes en trofeos para los más destacados valores del campeonato así como también a las categorías promocionales (Segunda del Club Social El Círculo y menores).
El defensor del título es el trebejista Diego De Marzi, quien obtuvo el galardón en el año 2017. Se espera su presencia así como también la de otros valores de renombre como lo son Martín Mansilla (actual campeón santarroseño de ajedrez), Guillermo Urbieta (subcampeón), Guillermo Saitúa (3°) Mario Frank (mayor ránking Elo de Santa Rosa en la actualidad) y otros destacados del medio.

No hay comentarios: