jueves, 2 de septiembre de 2010

Este sábado, nueva fecha del Grand Prix Semirrápido


Este sábado (4 de septiembre) desde las 15.30 horas, siempre en las instalaciones del Club Social El Círculo (Cnel. Gil 221 de Santa Rosa) se disputará una nueva fecha (la 9ª) del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas.
La tradicional competencia anual, abierta para todos los interesados (includos niños y aficionados) se desarrollará íntegramente en la jornada sabatina de septiembre y constará con partidas a 15 minutos por jugador bajo sistema suizo a 5 o 7 fechas (de acuerdo a la cantidad de inscriptos).
Las inscripciones tendrán un valor de $ 5 para los menores de 14 años, $ 7 para socios mayores de esa edad, y $ 12 para los no socios de la institución.
Para esta ocasión se espera una amplia concurrencia ya que el torneo será preparatorio del Mayor de Ajedrez de Primera Categoría (máxima competencia del ajedrez local).
La última fecha fue obtenida por Guillermo Saitúa, por sistema de desempate, en un triple empate con Maximiliano Covas y Marcos Maldonado.
Justamente estos dos últimos son los que encabezan la tabla anual de posiciones, que descontadas las 3 peores fechas del año, en el mes de diciembre, se dirimirá quien es el campeón de la modalidad.

No hay comentarios: