martes, 6 de septiembre de 2022

                        TORNEO SEMIRRÁPIDO DE SEPTIEMBRE

El sábado 3 se disputó la fecha del mes de setiembre del Gran Prix de Torneos Semirrápidos de ajedrez en las instalaciones del Club Social El Círculo, sito en calle Coronel Gil Nº 221. Se denominan partidas semirrápidas debido al ritmo de juego, doce minutos por jugador más tres segundos de adicional por cada jugada.

Esta edición contó con la participación de 28 jugadores. En el primer puesto quedó Diego De Marzi con 6 y medio puntos, segundo, Mario Frank con 6 puntos, tercero Joaquín Llanos con 5 puntos y medio, siguieron Emanuel Ranalli con 5 puntos, Jeremías Laborde, Mauro Llanos y Mario Ponce todos con 4 puntos y medio puntos.

Recibieron trofeos los tres primeros, así como Antú Pavez quien quedó en décimo lugar con 4 puntos y resultó el mejor clasificado de Segunda categoría (Es para destacar el rendimiento en el torneo de Antú ya que es categoría sub 10). El segundo mejor de Categoría Segunda fue Tiago De La Cruz quien acumuló 4 puntos y finalizó en décimo segundo lugar y Axel Adamski con 3 y medio en décimo cuarto lugar. También hubo Mención de Honor para los alumnos de la Escuela de Ajedrez mejor clasificados. Ellos fueron Ariel Checovich en décimo noveno lugar con 3 puntos, León Albornoz vigésimo primero con 2 y medio puntos e Isaac Checovich vigésimo quinto con 2 puntos.

Se recuerda que la Escuela de Ajedrez funciona en el Club Social El Círculo de lunes a jueves de 18 a 20 hs, con inscripción gratuita.

El torneo se desarrolló en un ambiente agradable y familiar ya que hubo padres, madres y abuelos y abuelas acompañando a varios niños y niñas que participaron en la competición.

La próxima fecha del Gran Prix de Torneos Semirrápidos está programada para el primer sábado de octubre a las 15 horas.

Para este martes 6 de setiembre está programado el inicio del Torneo Mayor desde las 21 horas. El mismo se realizará por Sistema Suizo a siete fechas, pueden participar jugadores de Segunda Categoría, las posiciones finales entre ellos definirán los ascensos a Primera Categoría.













No hay comentarios: