viernes, 30 de septiembre de 2022

Este sábado se juega el Grand Prix de octubre


Este sábado 1 de octubre se disputará en las instalaciones del Club Social El Circulo (Calle Gil 221) ,a partir de las 15:30 horas, la fecha correspondiente al mes de octubre del tradicional torneo Grand Prix de partidas semi rápidas.


La competencia estará abierta a integrantes de todas las categorías (incluido menores y aficionados). Se jugará por sistema suizo a siete rondas. Cada jugador contará con un tiempo de 12 minutos (para toda la partida) más 3 segundos de incremento por cada jugada.


Se espera una amplia concurrencia, ya que esta modalidad de torneo sirve de preparación para el tradicional abierto Villarreal que se disputa en Santa Rosa a fin de año. Esta fecha del Grand Prix contará como siempre con la presencia de fuertes valores locales. Entre ellos el último campeón del Torneo Mayor y de la fecha de septiembre del Grand Prix, Diego De Marzi. 


Recordamos, que al finalizar esta competencia, se harán entrega de los premios de la misma y además se entregarán los premios correspondientes al último torneo Mayor finalizado días atrás.


No hay comentarios: