viernes, 12 de julio de 2019

Este sábado se juega la 7ª del Prix Semirrápido

Este sábado 13 de julio desde las 15:30 hs. y siempre en las instalaciones del Club Social El Círculo, se disputará una nueva fecha (7ª) del circuito Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas.
El torneo, que será de carácter abierto y gratuito para todas las categorías (incluidos los aficionados al juego ciencia y los menores de edad) se disputará por sistema suizo a 7 rondas, con un ritmo de juego por partida de 12 minutos más 3 segundos de adicional por movimiento desde el comienzo mismo del juego.
Aquellos jugadores que quieran participar, podrán inscribirse hasta minutos antes de comenzar el torneo. Incluso podrán hacerlo tardíamente y hasta la ronda 2, con dos "bye" (fecha libre a petición del jugador).
Luego del exitoso IRT Abierto Ciudad de Santa Rosa, que concluyera el día 8 de julio, el juego ciencia en nuestra ciudad generó una gran expectativa y repercusión por lo que se espera una amplia cantidad de inscriptos.
Los premios a entregarse al finalizar el torneo (aproximadamente a las 20:00 hs.) consistirán en trofeos y medallas a los mejores del podio, y a aquellos jugadores destacados de las categorías promocionales (Segunda del Círculo y Escuela de Ajedrez).
La tabla anual de posiciones está encabezada por el profesor de ajedrez Juan Rossi con 51 puntos, seguido de cerca por Guillermo Saitúa con 46 y Mariano Petrelli 41.

No hay comentarios: