miércoles, 31 de julio de 2019

El sábado se juega la 8va. fecha del Prix Semirrápido


El sábado 3 de agosto desde las 15:30 hs. y siempre en la sede del Club Social El Círculo de Santa Rosa (Cnel. Gil 221) se disputará una nueva fecha puntuable del Grand Prix de Ajedrez Semirrápido.
El torneo que será de carácter abierto y gratuito a todas las categorías (incluidos aficionados y menores de edad) está destinado a todos aquellos trebejistas que quieran participar de cara a las competencias más exigentes del año.
El torneo se realizará por sistema suizo a 7 fechas con un ritmo de juego de 12 minutos con el adicional de 3 segundos por movimiento desde el comienzo del juego.
Los premios consistentes en trofeos a los 3 primeros del podio y a los mejores jugadores de la 2da. Categoría del Círculo e Infantiles se entregarán inmediatamente de concluido el evento.
La competencia correspondiente al mes de julio fue obtenida por el pampeano (radicado temporalmente en Córdoba por razones de estudio) Lautaro Lugones; mientras que en la tabla anual de posiciones se mantiene una lucha muy reñida entre los 3 primeros que resultan ser el juvenil Mariano Petrelli, seguido de cerca por Juan Rossi y Guillermo Saitúa.
(Fuente: https://drive.google.com/file/d/1xSvzSKIoZ7Sqq83DpU6EvJeHEmkXT84c/view?usp=sharing)

No hay comentarios: