jueves, 5 de noviembre de 2009

El sábado, la undécima del Prix Semirrápido

Foto de archivo: Adolfo "Fito" Olguín, en una partida de Grand Prix.
Este sábado a partir de las 15.30 horas, siempre en las instalaciones del Club Social El Círculo, se disputará una nueva fecha (la undécima) del Grand Prix de Ajedrez de partidas semirrápidas, correspondiente al circuito 2009.
La clásica competencia se disputará bajo sistema suizo a 7 fechas con un ritmo de partidas de 15 minutos por jugador.
La misma será de carácter abierto a todas las categorías (incluidos menores y aficionados) y tendrá el siguiente costo: socios mayores $ 7; menores de 14 años $ 5 y no socios $ 12.
La 10a. fecha correspondiente al mes de octubre fue obtenida por el trebejista Marcos Maldonado, quien lidera la tabla anual de posiciones seguido muy de cerca por el actual campeón santarroseño Martín Mansilla, y el líder del Mayor de Primera Categoría Guillermo Saitúa.
Se espera una amplia concurrencia atento que este tipo de competiciones sirve de preparación para el Abierto de Ajedrez de Fin de Año "Pablo Villarreal In Memoriam", evento de carácter nacional que se disputará a mediados del mes de diciembre próximo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto esta mal, ya que las partidas de grand prix son a ritmo semirrapido (15 minutos) y no se anota, en cambio en la foto se ve que estan anotando la partida. Un error grosero del administrador del blog.

Unknown dijo...

Siempre es facil opinar de afuera cuando no se hace nada. No veo tan grave el error entre tantos aciertos. Como dijo el filosofo Maradona....

Arquero del Rey dijo...

Además, nos escudamos en el anonimato!