lunes, 16 de noviembre de 2009

El Club El Círculo triunfó frente a la UNS en match amistoso

Foto: (Gentileza de Julián Quintela)
Este sábado (14/11/09), se disputó un match amistoso con motivo de la visita de un grupo de jugadores de ajedrez de la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca) que se acercó a las instalaciones de la entidad rectora del ajedrez local en Santa Rosa.
Los visitantes concurrieron con 4 jugadores que se encuentran entrenando con vistas a futuras competencias, entre ellas, el Abierto de Ajedrez de Fin de Año "Pablo Villarreal In Memoriam" que se disputará en el próximo mes de diciembre.
La delegación de Bahía Blanca estuvo integrada por los trebejistas: Javier Abrego (1º tablero), Juan Cruz Loglen (2º); Damián Palomba (3º) y Adrián Barría (4º).
Mientras que por el Club El Círculo, lo hicieron: Mario Frank (1º), Marcos Maldonado (2º), Martín Mansilla (3º) y Axel Schliamser (4º), Guillermo Saitúa (quien jugó de 1º tablero en la revancha) y Tobías Herrera (jugó de 4º tablero en la revancha).
Por la mañana, se disputó el primer encuentro, en donde EL CÍRCULO venció por 3 a 1 (triunfos de Frank, Maldonado y Mansilla; derrota de Schliamser). Mientras que por la tarde, el resultado fue de empate (triunfos de Saitúa y Maldonado; derrotas de Schliamser y Herrera).
El resultado final del encuentro -que era de carácter amistoso y que se registra para el anecdotario- fue de 5 a 3 a favor de los locales.
Entre partidas (al mediodía), tanto locales como visitantes disfrutaron de un asado en agasajo a la delegación de Bahía Blanca, destacándose la camaradería y la buena predisposición para seguir realizando estos encuentros con más asiduidad.

No hay comentarios: