lunes, 16 de noviembre de 2009

Apostillas del Match EL CÍRCULO vs. UNS












Fotos gentileza de Adrián Barría (UNS - Bahía Blanca)

En la primera imagen se ve a los trebejistas Damián Palomba (UNS 3º tablero) y el actual campeón santarroseño Martín Mansilla.
La segunda foto corresponde al duelo entre Juan Cruz Loglen (UNS 2º tablero) y Marcos Maldonado (subcampeón de 1ª del Círculo).
Mientras que en la foto Nº 3 se vislumbra la partida entre Guillermo Saitúa (campeón de 1ª del Círculo) usando piezas blancas en el 1º tablero, enfrentando a Javier Abrego, en las revanchas.
La foto 4 es la correspondiente al encuentro entre Javier Abrego (1º tablero UNS) vs. Mario Alberto Frank (1º tablero del Círculo en el match de ida).
Más allá de los resultados que solo se tienen en cuenta para la estadística, el encuentro sirvió para foguear a los jóvenes valores de uno y otro lado (Abrego, Loglen, Palomba, A. Schliamser y Herrera) para futuras lides ajedrecísticas.
Para los experimentados sirvió de entrenamiento para lo que se viene en lo inmediato: el importante Abierto de Fin de Año en homenaje a Pablo Villarreal, competencia de carácter nacional que se juega en la capital pampeana.

No hay comentarios: