miércoles, 28 de febrero de 2024

Este viernes se juega la fecha de marzo del Grand Prix



El próximo viernes 1 de marzo se llevará a cabo en la sede del Club Social El Círculo (Calle Gil 221), a partir de las 20:00 horas, la tercera fecha del Grand Prix de partidas rápidas.

Este torneo está abierto a ajedrecistas de todas las edades y niveles, incluyendo menores y aficionados, y se jugará utilizando el sistema suizo a lo largo de siete rondas.


Cada jugador dispondrá de un tiempo de 12 minutos para toda la partida, con un incremento de 3 segundos por jugada desde el inicio.


Al término del evento, se premiará a los tres primeros clasificados, así como a los mejores jugadores juveniles, infantiles y femeninos.


Se espera una gran asistencia por parte de los aficionados. En la edición anterior, celebrada en febrero, participaron 40 trebejistas, y el ganador fue Diego De Marzi, quien obtuvo seis puntos y medio de siete posibles.


Las inscripciones estarán abiertas hasta las 20:00 horas del viernes. El costo para los no socios es de 1.000, mientras que los socios que estén al día con su cuota no pagarán inscripción.


No hay comentarios: