miércoles, 14 de febrero de 2024

CAMPEONATO ARGENTINO 2024


-IRT en Torre Blanca

-Visita al Club Argentino y su histórico Museo.


Del 9 al 13 de febrero del corriente, una delegación de jugadores infantiles y juveniles de nuestra escuela de ajedrez, viajaron a los CAM2024 (campeonatos argentinos), a desarrollarse en la sede del CENARD en Buenos Aires. Al tercer día el torneo se tuvo que suspender por problemas de fuerza mayor que impidieron que la competencia continuara.


Felicitamos a los integrantes de nuestra delegación por el gran esfuerzo y dedicación que hicieron por este sueño y que a pesar de las circunstancias les sirvió de mucho aprendizaje esta experiencia. 

También nos hicimos presentes en el histórico Club Argentino de Ajedrez, en el que disputamos un Blitz amistoso con trebejistas de otras provincias y realizamos el infaltable recorrido por el museo de la institución, con un socio vitalicio como guía.

Para finalizar, agradecemos la invitación al IRT Blitz del Club Torre Blanca, en el que Joaquín Llanos dejó a La Pampa en lo más alto, logrando siete puntos de siete posibles consagrándose campeón del torneo. 


La delegación estuvo acompañada por la presidenta del club, Rocío Olguin, el profe de escuelita del Club, Juan Rossi, Adolfo Olguín, integrante de la comisión directiva y familiares de los participantes.

Desde nuestra institución seguiremos trabajando y apoyando el desarrollo del semillero del Club Social El Círculo.

No hay comentarios: