lunes, 8 de agosto de 2022

TORNEO SEMIRRÁPIDO DEL MES DE AGOSTO.

El sábado 6 de agosto se disputó la fecha del mes de agosto del Gran Prix de Torneos semirrápidos de ajedrez en las instalaciones del Club Social El Círculo, sito en calle Coronel Gil Nº 221. Se denominan partidas semirrápidas debido al ritmo de juego, doce minutos por jugador más tres segundos de adicional por cada jugada.

Esta edición contó con la participación de 19 jugadores. Hubo empate en la primera colocación con seis puntos. Por sistema de desempate quedó primero Joaquín Llanos y segundo Diego De Marzi. En el tercer puesto quedó ubicado Emanuel Ranalli con cinco y medio puntos, demostrando buen nivel en su regreso a la actividad. En cuarto lugar, con destacada actuación, se ubicó Mauro Llanos con cuatro puntos y medio.

Durante el torneo Joaquín Llanos hizo dos tablas (empates), frente a Ranalli y Mauro Llanos, y venció a De Marzi.  Recibieron trofeos los tres primeros y también León Albornoz, Ada Alarcón e Ignacio Ortiz (Alumnos de la Escuela de Ajedrez que funciona en el Club Social El Círculo de lunes a jueves de 18 a 20 hs., cuya inscripción es gratuita).

Es para destacar el excelente ambiente de camaradería y deportividad en el cual se desarrolló la competición. Una nueva fecha del Gran Prix de Torneos Semirrápidos está programada para el primer sábado de setiembre a las 15 horas.

 


No hay comentarios: