lunes, 15 de agosto de 2022

                                                                JUEGOS EVITA

CATEGORÍA ADULTOS MAYORES - Disciplina ajedrez

El viernes 12 de agosto del corriente año con la presencia de autoridades de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa y miembros de la comisión directiva del Club Social el Circulo organizadores del evento, se disputó el torneo clasificatorio del zonal Santa Rosa para la instancia Provincial de la que surgirá el equipo que representará a la provincia de La Pampa en la Final Nacional a disputarse en San Luis a principios de noviembre.

El torneo correspondiente a la Zona de Santa Rosa se jugó en las instalaciones del Club Social El Círculo, sito en calle Coronel Gil Nº 221. El ritmo de juego fue de media hora por jugador a finish. Contó con cinco jugadores categoría Masculino, de los cuales clasificaban los cuatro primeros, y una mujer (ya clasificada en categoría  Femenina).

El torneo fue disputado mediante el sistema round robin o americano, cuya modalidad establece el enfrentamiento entre todos los participantes.

Las partidas fueron las siguientes: Ronda 1. Ampudia ½ Rautenberg ½, Tessari 0 Frank 1, Fernandez 0 Ponce 1. Ronda 2 Rautenberg 1 Ponce 0, Frank 1 Fernandez 0, Ampudia 1 Tessari 0. Ronda 3 Tessari 0 Rautenberg 1, Fernandez 0 Ampudia 1, Ponce 0 Frank 1. Ronda 4 Rautenberg 0 Frank 1, Ampudia 1 Ponce 0, Tessari ½ Fernandez ½. Ronda 5 Fernandez 0 Rautenberg 1, Ponce 1 Tessari 0, Frank ½ Ampudia ½.

Las posiciones finales fueron: 1º Mario Frank con 4,5 puntos, 2º Roberto Ampudia con 4, 3º Raúl Rautenberg con 3,5, 4º Mario Ponce con 2, 5º puesto empatados Antonio Fernández e Hilda Tessari con medio punto.

La instancia provincial se desarrollará en el transcurso del próximo mes y contará con la presencia de jugadores de toda la provincia en las instalaciones del Club Social El Círculo.










No hay comentarios: