martes, 14 de mayo de 2019

El viernes comienza el Mayor de Ajedrez de Segunda

Este viernes 17 de mayo desde las 21:00 hs. en las instalaciones del Club Social El Círculo (Cnel. Gil 221) dará comienzo una nueva edición del Mayor de Ajedrez de Segunda Categoría, primera competencia oficial del club ajedrecístico.
El torneo está destinado a aquellos jugadores de la segunda categoría con aspiraciones al ascenso a la máxima divisional, pero también a los aficionados al juego ciencia que hacen sus primeras armas en el mismo y a los menores de edad, siendo abierta su inscripción incluidos los no socios.
Los organizadores están expectantes a la cantidad de inscriptos para decidir si se realizará por sistema americano (todos contra todos) o suizo (a 7 fechas).
El ritmo de juego será de 1 hora por jugador con un adicional de 5 segundos por movimiento desde el comienzo de la partida.
Los jugadores deberán anotar la partida.
De acuerdo a la cantidad de jugadores que disputen la competencia, se determinarán entonces los cupos a ingresar en el Mayor de Primera Categoría a disputarse en el mes de junio conforme el calendario aprobado por la junta directiva de la entidad, aclarándose que si alguno de los cupos son ocupados por jugadores que no sean socios de la entidad rectora del ajedrez local, los mismos deberán abonar el valor de tres (3) cuotas sociales al momento de disputarse el Mayor de Primera.
Por último, se determinó que los días de juego serán los lunes, miércoles y viernes desde las 21:00 hs. en El Círculo.

No hay comentarios: