martes, 31 de julio de 2018

Semirrápido de agosto

Este sábado 4 de agosto de 2018, desde las 15:30 hs. y siempre en las instalaciones del Club Social El Círculo de Santa Rosa (Cnel. Gil 221) se disputará una nueva fecha del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas organizada por la entidad rectora del ajedrez local.
Martín Mansilla, animador del torneo y ganador de enero y junio
El torneo que constará de 7 fechas bajo sistema suizo con un ritmo de juego de 12 minutos más 3 segundos de adicional por movimiento será abierto para todas las categorías incluidos los aficionados y menores de edad que hacen sus primeras armas en el juego ciencia.
Las inscripciones serán gratuitas y se recibirán hasta minutos antes de largar la competencia.
Al finalizar la misma, se repartirán premios consistentes en trofeos para los 3 primeros del podio y también para los destacados jugadores de las categorías promocionales (2da. Categoría del Círculo y Escuela de Ajedrez).
Se espera una amplia concurrencia atento que la presente es prolegómeno de los futuros y más importantes torneos que se avecinan.
Cabe acotar que cumplidas ya 7 fechas, la lucha por el premio anual se efectúa palmo a palmo entre los jugadores Diego De Marzi (ganador de las fechas de Abril y Julio) y participante regular de todos los torneos, Martín Mansilla (ganador de las fechas de Enero y Junio) y Maxi Covas (ganador de marzo y regular participante cuyos resultados lo catapultan entre los 3 primeros). La restante fecha correspondiente al mes de febrero fue obtenida por Lautaro Lugones.

No hay comentarios: