viernes, 13 de julio de 2018

Se viene la 7° fecha del Grand Prix Semirrápido

Este sábado 14 de julio desde las 15:30 hs. siempre en las instalaciones del Club Social El Círculo de Santa Rosa, se disputará una nueva fecha (la 7°) del Grand Prix de Ajedrez de partidas semirrápidas, tradicional competencia de carácter anual.
A esta cita se espera una amplia concurrencia por ser preparatoria para eventos venideros como lo son el Mayor de Ajedrez de Primera Categoría y el Abierto de Ajedrez de Primavera.
El torneo será de carácter abierto y gratuito para todos aquellos que deseen medir su fuerza ajedrecística (incluidos los menores y los aficionados), y constará de 7 fechas bajo el sistema suizo aplicado por al organización.
Podrán inscribirse todos aquellos trebejistas hasta minutos antes de comenzada la competencia y podrá solicitarse de antemano "bye" (fecha libre a petición del jugador) para largar inclusive una ronda más tarde.
Al finalizar, habrá premios consistentes en trofeos para los 3 primeros del podio y para las categorías promocionales (infantiles y Segunda Categoría del club).

No hay comentarios: