viernes, 17 de noviembre de 2017

Se viene el Abierto Fernando Domínguez de ajedrez

Los organizadores locales del Club Social El Círculo informan que el próximo torneo de ajedrez a desarrollarse en las instalaciones de la entidad, será el Abierto de Ajedrez "Fernando Domínguez In Memoriam".
El torneo será de carácter abierto para todas las categorías, incluidos los aficionados que hacen sus primeras armas en el juego ciencia y los menores de edad.
La inscripción será gratuita y estará abierta hasta minutos antes de comenzar el torneo. 
El mismo tendrá como días de juego: el viernes 24 de noviembre desde las 21:00 hs. (2 primeras fechas), continuando el sábado 25 del mismo mes desde las 15:30 hs. (3 fechas) y las últimas 2 ruedas se disputarán el día domingo 26 a partir de las 15:30 hs. Al finalizar, se hará la correspondiente entrega de premios.
El ritmo de juego por partida será de 30 minutos con un adicional de 5 segundos por movida desde el comienzo mismo del encuentro.
Los jugadores podrán pedir hasta 2 "byes" en las primeras 2 fechas, es decir que podrán optar por largar la competencia el día sábado 25.
Se espera una amplia concurrencia debido a que la competencia será preparatoria para el más importante torneo de ajedrez, el XXIV Abierto de Fin de Año "Pablo Villarreal In Memoriam" a disputarse a mediados del mes de diciembre y que repartirá $25.000 en premios.-
 

No hay comentarios: