viernes, 3 de noviembre de 2017

Sábado de Prix en El Círculo

Este sábado 4 de noviembre desde las 15:30 horas en las instalaciones del Club Social El Círculo (Cnel. Gil 221 de Santa Rosa) se desarrollará la 11ª y penúltima fecha del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas que organiza la entidad rectora del ajedrez local.
La competencia será abierto y gratuita para jugadores de todas las categorías y edades (incluidos los aficionados y menores) y constará de 7 fechas por sistema suizo, con un ritmo de juego por partida de 12 minutos con 3 segundos de adicional por movimiento desde el mismo comienzo de la partida.
La inscripción estará abierta hasta minutos antes de comenzar el encuentro.
Al finalizar la competición, con cierre previsto para las 19:30 horas, se procederá a la correspondiente entrega de premios a los 3 mejores de la tabla de valores así como también a los más destacados infantiles y jugadores de la 2ª Categoría del club.
Párrafo aparte, el duelo que disputan mano a mano por el primer lugar de la tabla anual de posiciones, los jugadores Maximiliano Covas (actual líder anual del torneo) y Diego De Marzi campeón 2016 y a tan solo 7 unidades del puntero. Se espera una competencia muy reñida y con varios jugadores de fuste presentes, que aprovecharán para poder ponerse a punto para lo que resta del calendario ajedrecístico anual.
El plato fuerte será el Abierto de Fin de Año "Pablo Villarreal In Memoriam" que se disputará los días 15, 16 y 17 de diciembre próximo con interesantes premios en efectivo y la presencia de varios de los mejores valores argentinos.

No hay comentarios: