viernes, 3 de junio de 2016

Mañana sábado nueva fecha del Prix Semirrápido

Este sábado desde las 15:30 horas se disputará una nueva fecha (6°) del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas, el tradicional circuito organizado por el Club Social El Círculo.
El torneo que es de carácter gratuito y abierto para todas las categorías, incluidos los aficionados y menores, constará de 7 fechas por sistema suizo, con un ritmo de juego de 12 minutos más 2 segundos de adicional por movida por jugador.
La inscripción estará abierta hasta minutos antes de comenzar la competencia, y la misma servirá de preparación para las venideras a desarrollarse en el Círculo.
La última fecha correspondiente al mes de mayo, tuvo la presencia del Maestro Internacional Facundo Quiroga, quien la ganó con el puntaje ideal de 7 puntos en otras tantas partidas.
Al finalizar el torneo se entregarán premios consistentes en trofeos para los mejores tres jugadores que ocupen el podio, y además serán premiados los mejores valores de la 2° Categoría del Círculo como así también los destacados trebejistas de la escuela de ajedrez del Círculo

No hay comentarios: