martes, 25 de marzo de 2008

El viernes 28 comienza el Mayor de 2da. Categoría


Finalmente, este viernes 28 de marzo, en el horario nocturno de las 21.00 hs. comenzará a disputarse una nueva edición del Mayor de Ajedrez de Segunda Categoría - Sub 2150 del Ránking Elo Local (REL).
La singular competencia -un clásico del ajedrez local- se ha convertido en esta ocasión en el torneo más fuerte de los últimos tiempos en cuanto a calidad de jugadores con menos de 2150 puntos en el ránking anotados para la edición 2008.
Han confirmado su presencia 18 jugadores, pudiendo inscribirse hasta el mismo día del inicio de la competencia, todos aquellos jugadores que deseen participar de la misma (el torneo es abierto a todos aquellos que tengan menos de 2150 puntos de REL).
El torneo se disputará por sistema suizo a 7 fechas, con partidas a un ritmo de 1 hora y media por jugador a finish.
El sorteo de la primera jornada, realizado el martes 25 por la noche deparó el siguiente pareo:
Raúl Colángelo vs. Lautaro Lugones (adelantada oportunamente para el jueves 27 a las 21.00); Hugo Tarancón vs. Raúl Rautenberg; Fernando Mercado vs. José Vicciatti; Antonio Fernández vs. Miguel Pumilla; César Kittler vs. Paulo Villa; Yael Díaz vs. Sergio Agüera; Víctor Mercado vs. Edgardo Cabezón; Raúl Arias vs. Tobías Herrera; y Rodolfo Erdocia vs. Axel Schliamser.
Todos los enfrentamientos comenzarán a las 21.00 horas en punto y, aquellos jugadores que aun deseen participar, podrán ingresar con "bye" (fecha libre a petición del jugador para la 1ª fecha) o inscribirse el mismo día de la competencia siendo pareado en el momento para disputar su encuentro.

No hay comentarios: