jueves, 6 de marzo de 2008

Campeonato Santarroseño de Ajedrez


El martes 11 de marzo a las 21.00 horas dará comienzo el cuadrangular para dirimir al campeón de ajedrez de la capital pampeana versión 2007.

Esta versión que estuvo prevista para el mes de diciembre del año pasado, y que debió suspenderse por problemas de organización, se ha dispuesto realizarla durante los días 11, 12, 14, 15, 17 y 18 de marzo.

Los jugadores clasificados (Marcos Maldonado -último campeón de Santa Rosa-, José Barrio -último campeón del Magistral Lizárraga-, Sebastián Oppezzo -1º del Ránking REL-, y Gustavo Homann -2º del Ránking REL-) son los que en principio serían de la partida de esta nueva competencia. Estos mismos jugadores deberán confirmar su participación en la misma hasta el viernes 7 del corriente por la noche. En caso de deserción de alguno de los participantes, la baja se cubrirá con los restantes jugadores del REL en orden de prioridad para el de mayor ránking.

El torneo constará de partidas a 2 horas por jugador con 5 segundos de adicional en el finish y se disputará por sistema americano (todos contra todos) a doble vuelta (partido y revancha).

El fixture se conformará el mismo día viernes 7 del corriente en donde se practicará el correspondiente sorteo para la primera fecha.

No hay comentarios: