viernes, 6 de diciembre de 2019

Cierra el Grand Prix de Ajedrez Semirrápido

Este sábado 7 de diciembre desde las 15:30 hs. cerrará el circuito Grand Prix de Partidas Semirrápidas 2019 que organiza el Club Social El Círculo.
La última fecha correspondiente al mes de diciembre tendrá lugar en las instalaciones de la sede de calle Coronel Gil 221 de nuestra ciudad.
Saitúa y Covas dos animadores del Prix
El campeonato anual que congrega a los mejores valores del ajedrez local tendrá su cierre con la disputa del último torneo del año.
La competencia será de carácter abierto y gratuito para todos los interesados (incluidos los menores y aficionados) y se disputará por sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de juego de 12 minutos más 3 segundos de adicional por movimiento desde el comienzo mismo de la partida.
Al finalizar el evento, se entregarán los premios a los mejores 3 del podio y a los mejores valores de las categorías promocionales (2da. del Círculo y menores).
Será el anticipo de lo que vendrá el fin de semana venidero con la disputa del 26° Abierto de Fin de Año "Memorial Pablo Villarreal" con la entrega de $52.000 en premios.
La última fecha correspondiente al mes de noviembre fue obtenida por Guillermo Saitúa, quien casualmente es el líder del anual con 89 puntos, seguido por Mariano Petrelli con 76,5 puntos y Juan Rossi con 65,5 sobre un total de 89 jugadores que participaron de alguna fecha del circuito. 

No hay comentarios: