sábado, 23 de junio de 2018

El lunes comienza el Abierto de Ajedrez de Invierno

Este lunes (25 de junio) desde las 21:00 hs. en el Club Social El Círculo se disputará una nueva edición de unos de los tradicionales abiertos de ajedrez del calendario local: el Abierto de Invierno 2018.
La nueva competencia que se disputará los días lunes, miércoles y viernes desde el mismo 25, se disputará por sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de juego de 1 hora por jugador con 5 segundos de adicional por movida desde el comienzo mismo del juego.
Será abierta y gratuita para todas las categorías, aún aquellos que están haciendo las primeras armas en el juego ciencia y será una gran oportunidad para medir fuerzas con el objetivo de medirse en las nuevas competencias que se avecinan (el III IRT Abierto Ciudad de Santa Rosa durante los días 7 al 9 de julio próximos, y el Mayor de Primera Categoría en el mes de agosto con fecha a confirmar).
Los días prefijados serán: 25, 27 y 29 de junio, 2, 4, 11 y 13 de julio próximos con la entrega de premios consistentes en trofeos al finalizar el torneo.
El horario será desde las 21:00 hs. cada una de las fechas pudiendo adelantarse las partidas no así postergarse.
Cada uno de los jugadores podrá solicitar un "bye" (fecha libre a pedido del inscripto) por una sola vez y hasta la 3ra. fecha del torneo.
Habrá premios para los tres primeros del podio y para los mejores jugadores de cada una de las categorías promocionales: (mejores jugadores de la 2da. Categoría del Círculo y mejores juveniles).
Se espera una amplia concurrencia.
Antes de comenzar la competencia, se aprovechará para entregar los premios al campeón y sus escoltas del Mayor de 2da. Categoría que culminara hace algunos días, siendo los premiados: Juan José Quirós, Juan Juárez y Franco Lucero.

No hay comentarios: