miércoles, 27 de septiembre de 2017

Se viene el Abierto de Ajedrez de Primavera

Este viernes 29 de septiembre desde las 21:00 hs. en las instalaciones del Club Social El Círculo, sitas en calle Coronel Gil 221 de Santa Rosa, comenzará una nueva edición del tradicional Abierto de Ajedrez de Primavera que organiza la entidad dedicada al juego ciencia.
Ajedrez en primavera
El torneo será de carácter abierto a todas las categorías, y se disputará bajo la modalidad del sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de partidas de 1 hora por jugador con 5 segundos de adicional por movida desde el comienzo mismo del juego.
Los jugadores podrán solicitar "bye" (fecha libre solicitado por el propio participante) hasta la 3° fecha inclusive, avisando a los organizadores minutos antes del cierre de inscripción que operará el mismo viernes 29 a las 8:55 hs.
La prueba tendrá el carácter de gratuita y podrán participar todos aquellos jugadores que deseen sin límites de edad ni categoría.
Al finalizar la competencia que se estima con una duración de un mes, ya que los días de juego serán todos los martes y viernes desde las 21:00 hs., se entregarán los premios consistentes en trofeos a los 3 primeros del podio y a los mejores de cada categoría promocional (la 2da. del Círculo e Infantiles).
En esta oportunidad se entregará un premio especial al mejor jugador universitario. Los mismos deberán acreditar dicha condición en el momento de su inscripción.
Defenderá el título obtenido en el año 2016, el reconocido jugador del medio, docente de la escuela de ajedrez del club y presidente del mismo: Juan Rossi.

No hay comentarios: