jueves, 5 de marzo de 2015

Sábado de Prix en El Círculo

Este sábado 7 de marzo, desde las 15:30 hs. dará comienzo una nueva fecha (la 3ra.) del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas.
La competencia, de carácter anual (se juega una fecha el primer sábado de cada mes, durante los 12 meses del año) impulsa al jugador más regular del circuito como campeón.
El torneo en este caso se disputará por sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de juego de 12 minutos por jugador y por partida con un adicional de 2 segundos por movida desde el comienzo de cada partida.
Será abierto a todas las categorías, incluidos los menores y aficionados, y al finalizar el mismo (aproximadamente a la hora 19:30) se entregarán los correspondientes premios consistentes en trofeos para los 3 mejores del podio, y para las categorías promocionales (mejores jugadores de 2da. Cat., y mejores infantiles).
La primera fecha correspondiente al mes de enero fue obtenida por el santarroseño Diego De Marzi, mientras que en febrero el ganador fue el reaparecido trebejista local Maximiliano Covas.