lunes, 2 de junio de 2014

Asamblea Anual Ordinaria: El Círculo aprobó Memoria y Balance del 93° Ejercicio

Este sábado 31 de mayo de 2014, en el horario matutino de las 11:00 hs. se desarrolló en el club El Círculo, la 93° Asamblea Anual Ordinaria de la institución.
La misma estuvo presidida por el actual Presidente Dr. Raúl Roberto Rautenberg, y secundado por el Secretario Juan Balbino Rossi y el Tesorero Hugo Tarancón.
En el cónclave se trataron los cuatro puntos del orden del día dispuestos con anterioridad que fueron: 1) Lectura y aprobación del acta asamblearia anterior; 2) Designación de dos socios para refrendar la nueva acta asamblearia; 3) Aprobación de la Memoria y Balance correspondiente al 93° Ejercicio (1° de marzo de 2013 al 28 de febrero de 2014); y 4) Tratamiento del valor de la cuota social.
Primeramente el Dr. Rautenberg hizo uso de la palabra y leyó la Memoria que fue un resumen impecable de toda la actividad que se desarrollara en el club durante el año 2013 y principios del 2014.
Como punto saliente, se dio cuenta a través del contador contratado por la institución, de que la institución se encuentra totalmente saneada, y con los pagos al día respecto de los entes recaudadores (AFIP y Rentas de la Provincia de La Pampa), por ende, y luego de una breve explicación del Balance y Cuenta de Inversión, se aprobó unánimemente, tanto esto como la Memoria previamente tratada.
Por último, se dispuso que el valor de la cuota social para el año 2015 (01/01/15) sea de PESOS CINCUENTA ($50).
Luego de concluida la reunión, se agasajó a los socios presentes con un exquisito asado, y se amenizó con un torneo pimponazo informal del que participaron la mayoría de los presentes.