martes, 15 de mayo de 2012

Santarroseños y Toayenses en Trenque Lauquen

Delegación de santarroseños y toayenses en T. Lauquen
Una delegación de 15 trebejistas de Santa Rosa y Toay, concurrieron el domingo pasado (13/05/12) a la localidad de Trenque Lauquen a disputar el Abierto Promocional denominado "Prix Interprovincial de Ajedrez".
El evento fue organizado por el Taller de Ajedrez del Centro Cultural Ñochicán en los Salones de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, y al mismo concurrieron la nada despreciable cantidad de 100 jugadores.
La delegación de las escuelas del Club Social EL CÍRCULO, de Toay y de la CPE de Santa Rosa estuvo integrada por jugadores de distintas categorías que animaron una entretenida competencia.
El evento sirvió para foguear a los futuros campeones del medio, y para estrechar lazos con los bonaerenses que siempre concurren a las actividades organizadas por nuestras instituciones.
En la Cat. Sub 8, Joaquín Llanos y Franco López Galván hicieron el 1-2, sobre un total de 18 trebejistas. Participó además, el menor de Toay Joaquín Domínguez.
Mientras que en la Sub 10, Mariano Petrelli se quedó con el primer lugar entre 16.
En Sub 12, Ignacio García Pochettino compartió el 1º lugar con 3 jugadores quedando relegado al 4º lugar por sistema de desempate Bucholz, sobre un total de 23 inscriptos. Aquí también se destaca la participación del niño Federico Rodríguez de la Biblioteca de la CPE.
Por su parte, Baltazar Maldonado del Círculo quedó en el 2º puesto de los Sub 14; la representante femenina Nazarena Petrelli hizo una gran labor, cosechando una excelente experiencia de cara al futuro. También participó el niño Ulises Proccetti de la Biblioteca de la CPE,
En Sub 16 el toayense Santiago Laurnagaray fue el mejor obteniendo 5,5 pts. sobre 7 posibles.
También jugaron los mayores en donde se destacaron: Mauro Llanos, Fernando Puleo,  Nahuel Miranda (Centro Cultural de Toay), Ariel Oses, Rocío Olguín y Ariel López.
Las delegaciones inscriptas fueron provenientes de Gral. Pico, Santa Rosa, Gral. Villegas, America, Fortín Olavarría, Salliquelo y Trenque Lauquen.
Para mayor información respecto a los resultados, clickear AQUÍ

No hay comentarios: