lunes, 4 de octubre de 2010

El viernes comienza el Abierto Primavera de Ajedrez

Este viernes 8 de octubre desde las 21.00 hs. en El Círculo, comenzará a disputarse una nueva edición del Abierto de Ajedrez "Primavera 2010".
El torneo será abierto a todas las categorías (incluidos los aficionados y menores), y será una buena oportunidad para todos aquellos jugadores que de una u otra manera quieran medir sus fuerzas en una lid del juego ciencia local.
El torneo se disputará bajo el sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de juego de 1 hora por jugador y por partida.
Los días de juego serán los lunes, miércoles y viernes siempre desde las 21.00 horas, y todos aquellos jugadores que no puedan por alguna razón ser de la partida el propio viernes venidero, podrán solicitar "bye" (fecha libre a pedido de parte) a la organización del evento, antes de largada la primera ronda, y se los pareará a partir de la 2ª fecha.
Se espera una amplia concurrencia por ser este uno de los clásicos encuentros anuales del ajedrez local que además permitirá sumar puntos en el Ránking Elo Local y servirá de excelente preparación para competencias de mayor relevancia como lo son el Abierto Fernando Domínguez y el Abierto de Fin de Año Pablo Villarreal In Memoriam.

No hay comentarios: