miércoles, 16 de junio de 2010

El viernes se larga el Abierto de Invierno 2010

Foto: el campeón 2009 del Abierto de Invierno, el santarroseño Martín Mansilla.
Este viernes 18 de junio, desde las 21.00 horas y siempre en las instalaciones del Club Social EL CÍRCULO, se disputará una nueva edición de uno de los tradicionales abiertos de ajedrez que desarrolla la entidad rectora del ajedrez local, el "Abierto de Ajedrez Invierno 2010".
La competencia será de carácter abierto para todos los jugadores que deseen inscribirse, sin límites de edad ni categorías (podrán inscribirse también aquellos aficionados y menores que hagan sus primeras armas en el juego ciencia).
Se disputará todos los días martes y viernes, desde las 21.00 horas y por sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de juego de 1 hora por jugador.
Las inscripciones, que tendrán los siguientes valores: $ 10 menores de 14 años; $ 12 socios mayores de 14 años y $ 20 para los no socios, se recibirán hasta minutos antes de comenzado el torneo, posteriormente se practicará el sorteo de la primera fecha y se evacuarán las dudas reglamentarias que pudieran surgir previas a la competencia.
Se entregarán premios a los 3 mejores jugadores así como también a los mejores Sub 2100 y Sub 2000 del Ránking Elo Local, así como también al mejor aficionado No Rankeado de la competencia.
Se espera una buena concurrencia ya que esta competencia es la previa a aquellas de mayor trascendencia como lo son los campeonatos Mayor Sub 2150 de Ránking, y el Mayor de 1ª Categoría del Círculo, a disputarse seguidamente de la presente justa deportiva.
El defensor del título es el actual campeón de Santa Rosa Martín Mansilla, quien seguramente será de la partida y querrá defender los lauros logrados el año pasado.

No hay comentarios: