jueves, 22 de abril de 2010

Finalmente, un Gran Abierto Lizárraga 2010

Foto: José Luis Lizárraga, patriarca del ajedrez de Santa Rosa.
Luego de las diversas tratativas que se realizaron, los organizadores del ajedrez local, decidieron organizar un solo evento denominado "Gran Abierto VIII José Luis Lizárraga In Memoriam" para todas las categorías de ajedrecistas (incluidos aficionados, damas, y jugadores de 1ª y 2ª Categoría, además de aquellos foráneos que deseen participar).
La clásica competencia en homenaje a uno de los impulsores del ajedrez local, se desarrollará bajo sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de juego de 1 hora y 30 minutos por jugador, siendo los días de juego todos los martes y viernes desde las 21.00 horas, comenzando el martes 27 del corriente mes.
Las inscripciones tendrán un valor de $ 10 a los socios mayores de 14 años; $ 7 a los menores de 14 y $ 15 a aquellos jugadores no socios del Círculo.
Se espera una gran concurrencia por ser esta compentencia un clásico del calendario ajedrecístico del Círculo, habiéndose confirmado la presencia de jugadores de la talla de Martín Mansilla, Raúl Rautenberg, Mario Frank, Guillermo Saitúa, Maximiliano Covas, entre otros.

1 comentario:

Arquero del Rey dijo...

El cierre de inscripción es el día viernes 23 del corriente de 21.00 a 21.30 horas.