jueves, 8 de abril de 2010

El sábado, 4ta. fecha del Prix Semirrápido


Foto: Maximiliano Covas, en el Abierto de Mar del Plata 2010 disputado hace 1 semana
Este sábado (10/04/2010), desde las 15.30 horas y siempre en las instalaciones del Club El Círculo (Cnel. Gil 221) de Santa Rosa, se disputará la cuarta fecha del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas, tradicional competencia anual que mes a mes se desarrolla con los mejores valores locales.
La clásica competición se disputará en la modalidad de semirrápidas (partidas a 15 minutos por jugador) y a 7 fechas, bajo sistema suizo.
La inscripción es abierta para todos los jugadores que deseen inscribirse, sin limitación alguna de categorías ni edad. Por lo tanto pueden disputar la competencia todos aquellos trebejistas que estén interesados (incluidos los aficionados y menores).
La inscripción tendrá los siguientes valores: $ 5 menores de 14 años; $ 7 socios del Círculo mayores de 14 años y $ 12 para los no socios.
Se espera contar con la presencia de los candidatos Martín Mansilla (ganador de la fecha de marzo) y de Maximiliano Covas (ganador de las fechas de enero y febrero) quienes son asiduos concurrentes, además de Marcos Maldonado, Raúl Rautenberg, Gustavo Homann y otros valores de fuste del ajedrez local.

No hay comentarios: