miércoles, 11 de marzo de 2009

Buena actuación de pampeanos en el "Playas de Necochea"


Una muy buena actuación cosechó el equipo representativo de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa La Pampa, en el clásico torneo por equipos de carácter nacional, "Playas de Necochea", disputado durante los días 6, 7 y 8 de marzo pasados.

Este tradicional abierto por equipos, se disputa año tras año en la ciudad de la costa atlántica, y reune a varios de los mejores valores del ajedrez argentino.

El equipo pampeano estuvo conformado por cinco jugadores (4 titulares y 1 suplente) de los cuales 2, son socios del Club Social El Círculo.

Así es como Martín Mansilla (1° tablero); Guillermo Urbieta (2° tablero y socio del Círculo); Mario Frank (3° tablero); Juan Rossi (4° tablero) y Raúl Rautenberg (suplente y socio del Círculo).

Se ubicaron en la posición 11° (compartieron el puesto 10° con 2 equipos más, pero por sistema terminaron 11°), de 32 equipos participantes (aproximadamente 130 jugadores), con 15,5 puntos lo que da una muestra del buen rendimiento de los trebejistas locales.

Los campeones resultaron ser el equipo denominado F.A.I. (Fundación de Ajedrez Internacional) compuesto por el GM Andrés Rodríguez de Uruguay, el GM Damián Lemos (Argentina); MI Raúl Claverie (Argentina); y los fuertes jugadores Hernán Perelman (Argentina) y Jorge Antonio (Argentina).

No hay comentarios: