miércoles, 23 de abril de 2008

Se inscribe para el Abierto Lizárraga


El viernes 25 de abril a las 21.00 horas cerrará la inscripción para el Abierto de Ajedrez en homenaje a José Luis Lizárraga.
El evento, que en esta oportunidad congregará no solo a jugadores de primera categoría (con Ránking superior a los 2150 REL), sino a todo aquellos jugadores que deseen inscribirse con la sola restricción de los jugadores que están disputando el Magistral 2008, se disputará por sistema suizo a 7 fechas con un ritmo de juego de 2 horas a finish para toda la partida.
La inscripción tendrá un valor de $ 10 para todos los inscriptos sin excepción.
La novedad que comienza a implementarse este año es que los 3 primeros jugadores de la competencia clasificarán para disputar el Mayor de Ajedrez de 1ª Categoría.
Si alguno de los 3 del podio, a su vez, es uno de los clasificados a primera por haber integrado el la terna ganadora del recientemente concluido "Mayor de Ajedrez Sub 2150 REL", restará una plaza para primera que otorga este torneo.
El inicio de la competencia está previsto para el día 2 de mayo a las 21.00 horas y los días de juego serán todos los martes y viernes a las 21.00 siendo la sede el Club Social EL CÍRCULO.

No hay comentarios: