miércoles, 31 de enero de 2024

Este viernes se juega el Prix de Febrero


El próximo viernes 2 de febrero se disputará en la sede del Club Social El Círculo (Calle Gil 221), desde las 20:00 horas, la segunda fecha del Grand Prix de partidas rápidas.


Recordamos que este es un torneo de carácter abierto para ajedrecistas de todas las categorías y niveles de juego (incluidos menores y aficionados). Se disputa por sistema suizo a siete rondas. 


Cada ajedrecista contará en su reloj con un tiempo de 12 minutos (para toda la partida) más 3 segundos de incremento por cada jugada desde el inicio de la misma.


Finalizado el evento serán premiados aquellos jugadores que ocupen los tres primeros lugares del podio. También se premiarán a los tres mejores jugadores/as pertenecientes a la categoría juveniles, infantiles y femeninas.


Esperamos una amplia concurrencia por parte de la afición. La edición pasada, disputada en el mes de enero, contó con la participación de 43 trebejistas y fue ganada por el toayense Joaquín Llanos, quien cosechó seis puntos sobre siete posibles.


La inscripción al torneo estará abierta hasta las 20 horas del día viernes. El costo de la misma será de 1.000 para los no socios. Mientras que los socios que abonen la cuota correspondiente, tendrán la inscripción bonificada.


No hay comentarios: