domingo, 28 de mayo de 2023

Este sábado se juega el Grand Prix de Junio. Y Clasificación a los JUAR 2023.


El próximo día sábado 3 de junio se jugará en las instalaciones del Club Social El Círculo, desde las 15:30 horas, la fecha correspondiente al mes de junio del tradicional torneo Grand Prix de partidas semi rápidas.


El evento es de carácter abierto a participantes de todas las categorías y niveles de juego (incluidos menores y aficionados). 


Se disputa por sistema suizo a siete rondas. Cada jugador contará en su reloj con un tiempo de 12 minutos (para toda la partida) más 3 segundos de incremento por cada jugada desde el inicio de la partida.


Al finalizar la competencia recibirán premios aquellos jugadores que ocupen los tres primeros lugares del podio. Además se premiarán a los tres mejores jugadores pertenecientes a la segunda categoría y la escuelita de ajedrez del Club El Círculo.


Se espera una amplia concurrencia por parte de la afición. La pasada edición, correspondiente al mes de mayo contó con la participación de 35 jugadores y fue conquistada por Lautaro Lugones con puntaje ideal 7/7.


Juegos Universitarios Argentinos 2023 (JUAR).


De manera conjunta con el desarrollo de la fecha del Grand Prix, se desarrollará la etapa clasificatoria para determinar los integrantes del equipo de la UnlPam que representarán a la misma en los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) en su edición 2023.


Todos aquellos estudiantes regulares de las distintas facultades (y aquellos graduados en los últimos dos años) podrán disputar el torneo. 


No hay comentarios: