jueves, 27 de octubre de 2022

Arranca el Abierto de Primavera de Ajedrez 2022

 El día lunes 31 de octubre, desde las 21 horas, en la sede del Club Social El Círculo, dará comienzo el tradicional Torneo de Ajedrez de Primavera 2022. La competencia se disputará por sistema suizo a siete rondas. Se jugará los días lunes, miércoles y viernes. 


Cronograma: Lunes 31 de octubre 21 horas primera ronda. Miércoles 2 de noviembre segunda ronda. Viernes 4 de noviembre tercera ronda. Lunes 7 de noviembre cuarta ronda. Miércoles 9 de noviembre quinta ronda. Viernes 11 de noviembre sexta ronda.  Lunes 14 de noviembre septima ronda.


El ritmo de juego será de una hora por jugador para toda la partida más un incremento de cinco segundos por jugada desde el inicio de la partida. El torneo será  de carácter abierto y gratuito para todas las categorías y edades (incluido los menores) con un cierre de inscripción el mismo día lunes 31 y hasta minutos antes de largar el sorteo de la primera fecha (20:55 hs.).


El torneo representa una oportunidad como preparación para competencias venideras, por lo que se espera una amplia concurrencia de trebejistas locales.


No hay comentarios: