martes, 1 de marzo de 2022








 

Joaquin Llanos se adjudicó el torneo semirrapido de ajedrez desarrollado en la localidad de Saliquello.

El día domingo 27 de febrero de 2022 se desarrollo en la localidad de Saliquello un torneo semirrapido de ajedrez, con un ritmo de juego de doce minutos mas un incremento de tres segundos por movimiento, al cual concurrió una delegación del Club Social El Circulo de Santa Rosa, compuesta por los jugadores Juan Rossi, Mario Frank, Guillermo Urbieta, Jeremías Laborde y Joaquín Llanos.

El torneo conto con la participación de 19 ajedrecistas provenientes de las ciudades de Pigue, Pellegrini, Trenque Lauquen, Quenuma, Santa Rosa, ademas de los jugadores locales.

Los jugadores del Club Social El Circulo de Santa Rosa tuvieron una destacada actuación, ya que ocuparon los primeros puestos de la tabla de posiciones, siendo el ganador en forma invicta el joven Joaquin Llanos con 6,5 puntos.

Las principales posiciones del certamen fueron las siguientes: 1) Joaquín Llanos 6,5 puntos; 2) Juan Rossi 5,5 Puntos; 3) Mario Frank 5 Puntos (31,5 de sistema de desempate); 4) Guillermo Urbieta (28 de sistema de desempate); 5) Justo Maestri 4 Puntos; 6) Juan Etchepareborda 4 Puntos; 7) Víctor Carrizo 4 Puntos; 8) Jeremías Laborde 4 Puntos. 






No hay comentarios: