miércoles, 27 de noviembre de 2019

Se viene el Memorial Fernando Domínguez de ajedrez

Desde este viernes (29/11/19) y durante todo el fin de semana, se disputará una nueva edición del Abierto de Ajedrez "Memorial Fernando Domínguez", en homenaje a uno de los pioneros del ajedrez en la ciudad de Santa Rosa.
Raúl Rautenberg habitual animador del torneo
El torneo será libre y gratuito, sirviendo de preparación para el más importante Abierto de Fin de Año XXVI Pablo Villarreal In Memoriam.
El lugar de juego será la sede del club, sita en calle Coronel Gil 221 de nuestra ciudad y la competencia se disputará por sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de juego de 30 minutos por jugador más 5 segundos de adicional por movimiento desde el comienzo mismo del juego.
El día viernes 29 de noviembre desde las 21:00 hs. se hará el sorteo de la primera fecha y se disputarán dos partidas.
El torneo proseguirá el día sábado 30 con tres fechas más desde las 18:00 hs. y culminará el día domingo 1 de diciembre con las últimas dos fechas desde las 18:00 hs.
Finalizada la última partida, se efectuará la correspondiente entrega de premios consistentes en trofeos para los mejores 3 del podio y los mejores de cada categoría promocional (2ª del Círculo e Infantiles).

No hay comentarios: