jueves, 8 de noviembre de 2018

Se viene la anteúltima fecha del Prix Semirrápido

La Comisión Directiva del Club Social El Círculo dispuso que la 11° fecha del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas se dispute este viernes (09/11/18) a partir de las 20:00 hs., reprogramando así la fecha en la que debió disputarse (3/11/18) y que por motivo de un evento más importante (Abierto 113° Aniversario de General Pico) quedara suspendida.
El clásico torneo sabatino, se desarrollará este viernes en el horario nocturno que se mencionara y será abierto a todas las categorías (incluidos los menores de edad y los aficionados).
Como siempre, se aplicará el sistema suizo a 7 fechas y el ritmo de juego será de 12 minutos más 3 segundos de adicional por movimiento desde el comienzo mismo de la partida.
La inscripción será libre y gratuita.
Al finalizar la competencia que será fiscalizada por miembros de la Comisión Directiva del club, se aprovechará para entregar los premios consistentes en trofeos a lo tres primeros del podio, como así también a los jugadores de las categorías promocionales (Segunda Categoría del Círculo e infantiles de la escuela de ajedrez).
Se espera una amplia concurrencia teniendo en cuenta que será esta la anteúltima fecha puntuable.
La tabla anual de posiciones está liderada por Diego De Marzi seguido de cerca por Maximiliano Covas, ambos animadores y candidatos a quedarse con el evento.

No hay comentarios: