martes, 3 de enero de 2017

Se viene el primer torneo del año: Grand Prix Semirrápido

El Club Social El Círculo se dispone a recibir el primer torneo del año 2017: el tradicional Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas.
La clásica competencia que vuelve a su tradicional formato de partidas a 15 minutos a finish, comenzará a disputarse el viernes 6 de enero del corriente, en el horario estival de las 20:00 hs. en la entidad rectora del ajedrez local, sita en calle Coronel Gil 221 de Santa Rosa.
El torneo será abierto a todas las categorías, incluidos los aficionados al juego ciencia que hacen sus primeras armas y los menores de edad.
Con inscripción gratuita, se espera una amplia concurrencia para disputar el evento bajo el sistema suizo a 7 fechas.
La organización prevé que el mismo se desarrollará durante 3 horas aproximadamente y arbitrarán miembros de la Comisión Directiva del club.
Al finalizar el evento, se entregarán premios consistentes en trofeos a los 3 primeros del podio, así como también a los mejores valores de las categorías promocionales (Segunda del Círculo e Infantiles).
El campeón 2016 - Diego De Marzi- defenderá la corona y se espera la presencia de los mejores exponentes de los trebejos pampeanos.

No hay comentarios: