martes, 31 de enero de 2017

Se juega la 2° fecha del Prix Semirrápido

Este viernes 3 de febrero desde las 20:00 hs. en las instalaciones del Club Social El Círculo, se disputará la 2° fecha del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas que organiza la entidad rectora del juego ciencia santarroseño.
La clásica competencia -de carácter abierto para todas las categorías (incluidos los aficionados y menores)- se realizará por sistema suizo a 7 fechas con un ritmo de juego de 15 minutos por jugador.
La Comisión Directiva del club dispuso el nuevo horario nocturno, por las altas temperaturas estivales, y espera una gran afluencia de aficionados por ser de las primeras competencias anuales.
La inscripción será gratuita y podrá hacerse hasta minutos antes de las 20:00 hs.
Se entregarán premios a los 3 primeros y también a los mejores infantiles y de 2° categoría del Círculo.
La primera fecha correspondiente al mes de enero fue obtenida por Diego De Marzi -un especialista en la modalidad de semirrápidas- quien además es el campeón 2016 del circuito Prix.
Mientras tanto, los organizadores se reunirán el día jueves 2 de febrero a determinar el nuevo calendario ajedrecístico correspondiente al año 2017, que contemplará los ya tradicionales torneos: Mayor de 2° Categoría, Mayor de 1° y Abierto de Fin de Año.

No hay comentarios: