lunes, 21 de noviembre de 2011

XVIII Abierto de Fin de Año Pablo Villarreal In Memoriam

Entre los días 16, 17 y 18 de diciembre próximos (viernes, sábado y domingo), en la sede renovada del Club Social El Círculo de Santa Rosa (Coronel Gil 221) se disputará la decimoctava edición del Abierto de Fin de Año en homenaje a Pablo Julián Villarreal.
El torneo, de carácter abierto para todas las categorías (incluidos los menores) se disputará por sistema suizo a 9 fechas (3 por día), con un ritmo de juego de 30 minutos por jugador y por partida.
Nuevamente será árbitro de la competencia el AI Leandro Plotinsky de Buenos Aires, quien como todos los años garantiza con su presencia el buen desarrollo del evento.
Se repartirán $ 6.000 en premios, además de los correspondientes trofeos a las categorías Sub 18, Sub 16, Sub 14, Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Femenina. También habrá premios al mejor pampeano y al mejor jugador de 2ª categoría del Círculo.
La inscripción tendrá un valor de $ 30 por persona, y se mantendrá abierta hasta las 20 del día viernes 16 de diciembre. Los jugadores podrán solicitar bye (fecha libre a pedido de parte) con anticipación y para las primeras 3 jornadas.
Para los jugadores foráneos (los primeros 60 que confirmen) habrá lugar en el Albergue Provincial (Avda. J. D. Perón y Clavelinas), hospedaje gratuito.
Se encuentran apalabrados y con la casi segura concurrencia el Maestro Internacional Nahuel Díaz, además del campeón 2009 y 2010 Carlos Obregón (ambos de Buenos Aires). También competirá el Maestro de Córdoba José Cejas, y los valores de Río IV Leandro Tobares y Franco Estanguet, y de Bahía Blanca MF Marcelo Ripari.
De los locales participarán el actual campeón del Círculo Marcos Maldonado, además de Martín Mansilla, Diego De Marzi y Guillermo Saitúa, entre otros.
Como todos los años, la expectativa será superar los 100 jugadores presentes, que den al torneo el realce que merece por antecedentes y calidad de los participantes.

No hay comentarios: