martes, 29 de noviembre de 2011

Se viene el Abierto "Fernando Domínguez In Memoriam"

Torneo abierto, una imagen repetida en El Círculo
Los días 2, 3 y 6 de diciembre próximos se disputará en la sede del Club Social El Círculo, el Abierto de Ajedrez en homenaje a uno de los pioneros del juego ciencia local, el extinto ajedrecista Fernando Domínguez.
La tradicional competencia, que se disputa todos los años, para conmemorar al jugador que además fuera dirigente y llegara a ser intendente de la ciudad de Santa Rosa, es uno de los clásicos del ajedrez santarroseño.
Será de carácter abierto a todas las categorías (incluidos los aficionados y menores) y se disputará bajo sistema suizo a 7 fechas, con partidas a un ritmo de 30 minutos por jugador bajo este cronograma:
Viernes 2 de diciembre desde las 21.00 hs., 2 partidas. Sábado 3 de diciembre desde las 20.00 hs. 3 partidas y martes 6 de diciembre desde las 21.00 hs. las 2 últimas partidas y la entrega de premios.
El torneo, de carácter promocional, servirá además como entrenamiento para el próximo Abierto de Ajedrez de Fin de Año XVIII Pablo Villarreal In Memoriam, que entregará premios en efectivo y contará con varios de los mejores jugadores nacionales.
Seguramente entre las presencias se contará con los trebejistas Marcos Maldonado (último campeón del Club El Círculo), Guillermo Saitúa, Raúl Rautenberg, Emmanuel Ranalli, Antonio Fernández entre otros.

No hay comentarios: