miércoles, 3 de febrero de 2010

El viernes, una nueva fecha del Prix Semirrápido

Foto: (Gentileza de Julián Quintella) uno de los clásicos semirrápidos del Círculo.
Este viernes, en el horario veraniego de las 20.30 horas, dará comienzo una nueva fecha (la 2ª) del Grand Prix de Ajedrez de Partidas Semirrápidas, correspondiente al circuito 2010.
El clásico torneo, que constará de 7 partidas por sistema suizo, con un ritmo de juego de 15 minutos por jugador y por partida, será abierto a todo público (incluido aficionados y menores).
Las inscripciones tendrán los siguientes valores: $ 5 menores de 14 años; $ 7 socios mayores del Círculo y $ 12 no socios del Círculo.
Cabe recordar que la primera fecha correspondiente al mes de enero de 2009, fue obtenida por el santarroseño Maximiliano Covas. Por otro lado, se espera la presencia de fuertes valores del ajedrez local, tales los casos del actual campeón 2009 de semirrápidas Marcos Maldonado, del campeón de Santa Rosa Martín Mansilla, del último ganador del Magistral Lizárraga Gustavo Homann y del actual monarca de 1ª Categoría del Círculo Guillermo Saitúa, entre otros.
Además de los 3 primeros lugares en el podio, se entregarán premios especiales al mejor jugador Sub 2100 de Ránking Prix, y al mejor Sub 2000 del mismo escalafón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre alguno arruga.Voy a estar, siempre en el medio de la tabla, pero no lloro por los rincones sino salgo primero.

Anónimo dijo...

Por favor dejen de tirar indirectas para cualquiera.