jueves, 5 de febrero de 2009

Viernes nocturno de Grand Prix

Este viernes, a partir de las 20.30 horas, dará comienzo una nueva fecha del Grand Prix de Ajedrez Semirrápido, correspondiente al circuito 2009.
El clásico torneo, que por razones estivales se disputará por la noche, se realizará bajo las reglas del sistema suizo, a 7 partidas y con un ritmo de juego de 15 minutos por jugador.
Será abierto a todas las categorías, incluidos los menores y aficionados, siendo los valores de inscripción: $ 10 socios mayores, $ 7 menores de 14 años y $ 15 para los no socios.
La organización, aprovechará este evento para entregar los premios a los 3 mejores jugadores del Grand Prix Anual 2008, que resultaron ser: 1º Diego De Marzi, 2º Marcos Maldonado y 3º Guillermo Saitúa.
Asimismo, se entregarán los premios correspondientes al podio (3 primeros lugares) del Mayor de Ajedrez de Primera Categoría, que fuera obtenido por Diego De Marzi, seguido de Guillermo Saitúa y en el tercer lugar Marcos Maldonado.
Asimismo, quien defenderá puntos será el propio De Marzi que fue el ganador de la 1ª fecha del 2009, empatando en puntos con Maldonado pero relegándolo por sistema de desempate.

No hay comentarios: